Accesorio it: apps fashionistas

by Benetton Blogger on: Diciembre 12th, 2013

¿Nunca tienes nada qué ponerte? ¿No se te ocurre cómo combinar lo que si tienes? ¿No sabes si hará calor, frío o caerá un chubasco por la tarde? Todos esos problemas tienen solución sencilla si conoces las apps adecuadas, mismas que te presentaremos en este post.

fashion app

Una vez que te hayas inspirado para crear el mejor outfit con lo que hay en tu clóset, entonces strike a pose y muestra al mundo tu mejor foto. También te diremos cómo lograr eso.

Cloth 

cloth

Si tú guardarropa tiende a ser un desastre universal, organízalo con Cloth, que te permite organizarlo virtualmente: primero debes tomarte fotos con tus outfits favoritos y luego puedes colocarlos en diferentes categorías, añadirles notas y etiquetas. Es gratis pero la versión de paga incluye algunas funciones muy padres, por ejemplo la que te avisa del clima. Disponible para iOs.

Pose

pose

Una vez que ya sabes lo que tienes en el clóset, necesitarás inspiración para combinar y eso lo encontrarás en la red social Pose, pensada exclusivamente para plataformas móviles y en la cual chicas como tú suben imágenes de sus looks, opinan sobre los de los demás y comparten los looks de otras chicas que les gusten. Disponible gratis para iOs y Android.

Afterlight

afterligt

Afterlight es una gran herramienta de edición de fotos que puede ser disfrutada por novatos o aprovechada por profesionales, de diseño es sencillo pero funciones poderosas, editar imágenes se hace de manera fácil u rápida. Afterlight ofrece 27 filtros distintos, 13 posibilidades de luz y diversos marcos. Cuesta 13 pesos y vale cada uno de ellos. Disponible para iOs.

 
 

leave your comment