Adiós al verano, bienvenida nueva colección

by Benetton Blogger on: Agosto 22nd, 2011

En realidad falta un mes casi exacto para que se termine -oficialmente- el verano, pero ya saben, como siempre en la Ciudad de México está nublado, además ya se acabaron las vacaciones y se fue lo último de lo último en las rebajas. Todo eso junto da una sensación de nueva temporada, ¿no lo creen?

¿Cuál es su temporada favorita? Cuando hemos hecho antes esa pregunta, normalmente nos responden ¡otoño! porque no hace tanto frío pero ya te permite vestirte en capas y es la temporada más chic del año. Nosotros personalmente preferimos la soleada primavera… pero es verdad que viendo las prendas de la nueva temporada de Benetton nuestras convicciones flaquean.

Así pues, esta semana despedimos oficialmente el verano y recibimos invitados especiales para darle la bienvenida al otoño. Esta es una semana especial en nuestro blog porque vamos a tener de visita a cinco bloggers que seguramente conocerán. De hecho, vamos a tener de visita a 11 bloggers. Permítanos explicarles.

Esta semana la vamos a dedicar completa a los bloggers, a la nueva colección y a Look Benetton. Eso significa que cada día publicaremos una foto de una blogger mexicana, vistiendo prendas de nuestra nueva colección. Los estilismos fueron hechos por otros cinco bloggers mexicanos y las fotos también fueron tomadas por la autora de un blog. Al final todo quedó en familia. No les vamos a decir quiénes son los participantes, mejor pasen mañana a verlo… y pasado mañana y así hasta el próximo lunes.

Las imágenes que acompañan este post pertenecen a la colección Benetton Otoño-invierno. Porque nos gusta ver las prendas sobre las modelos ¡oh, cómo nos gusta! pero nos gusta más verlas sobre la gente que conocemos.

¡Nos vemos mañana!

 
 

leave your comment