Agenda de sangre y de terror

by Benetton Blogger on: Octubre 27th, 2011

La próxima semana es el puente de muertos, ustedes saben, en el que los vivos se van de parranda. Por ello, este fin de semana es el de las fiestas de disfraces y demás actividades relacionadas con la llamada “noche de brujas” y les tenemos un par de propuestas.

¡¡¡Masacre en Xoco!!!

Suena como titular de ¡Alarma! pero es una jornada de cine de horror. Masacre en Xoco es un festival creado por la Cineteca Nacional, construido a partir del acervo de la misma, con terroríficos títulos clásicos: un título por década, abarcando de los años 50 hasta el 2010. Entre las que se proyectarán hay dos cintas del enmascarado de plata: Santo contra las lobas y El vampiro y el sexo. El festival se lleva a cabo del 30 de Octubre al 2 de Noviembre y puedes checar la cartelera completa en el sitio de la Cineteca -clic-.

A Hell of a Party.

La fiesta anual de Halloween de Anal magazine se está volviendo una de las más populares en la Ciudad de México. Es obligatorio llevar disfraz, la entrada cuesta 70 pesos, hay DJ’s y cuando salgas estarás en la Colonia Roma, de donde te puedes ir a cualquier otro lado. Toda la info en la postal.

Y si quieres salir a parrandear desde hoy, tu opción es el Rodhesia en Durango 181 también en la colonia Roma. Hay un iPad de premio para el mejor disfraz y Acid House para todo el mundo. No hay cover.

 

 
 

leave your comment