Aguanten Chili Peppers

by Benetton Blogger on: Febrero 7th, 2014

Quien haya visto a los Red hot chili peppers en vivo, tiene claro que hacer playback no es algo que necesiten. Con 30 años de trayectoria y habernos dado “Blood Sugar Sex Magik” y “Californication” no hay nada que explicar; y sí entender, que hay programas con formatos muy definidos, no sujetos a discusión.

rhcp

¿Debieron de revelarse? Hay épocas para cada situación, y en más de una ocasión lo han hecho. Lo hicieron en el programa británico Top of the Pops, al tocar Flea con zapato en mano y Frusciante jugar con la guitarra en los hombros de Anthony; para después repetir el gesto en un especial de MTV, donde John golpea su guitarra y Chad Smith decide retirarse mientras sigue la canción.

Knock Me Down – Programa MTV 1990

Imagen de previsualización de YouTube

Esta vez sólo se trataba de divertirse y de ser parte de uno de los tan famosos y esperados shows de medio tiempo del Super Bowl.

Bruno Mars & Red hot chili peppers Super Bowl 2014

Imagen de previsualización de YouTube

Respecto a lo ocurrido, Flea, bajista de la banda, ha comentado que con los escasos minutos que se cuentan para preparar el escenario, podría salir algo mal, por lo que entiende los motivos de la NFL. La declaración completa está aquí (en inglés).

Si hay algo que reclamar a los peppers, sería la salida de John Frusciante, el bigote raro de Anthony o un último disco no tan espectacular como sus anteriores; y enfoquémonos en lo importante: la arrastrada que los Seahawks le metieron a los broncos.

Around The World – Live at Slane Castle

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment