Algodón y bebés

by Benetton Blogger on: Junio 30th, 2014

Si eres mamá, sabes que lo mejor para la piel de tus hijos, cuando se trata de ropa, son las fibras naturales. En Benetton sabemos cuán importante es lo que está en contacto con la piel delicada de los niños (desde los bebés hasta los más grandes) y por eso usamos algodón orgánico para confeccionar prendas que no sólo son cómodas y se sienten bien, sino que también son coloridas y están diseñadas de acuerdo a las últimas tendencias de moda.

ss14_ucbkid_look_015

Cuando ves una prenda de Benetton Kids te enamoras pero cuando la tocas terminas por caer rendido. Lástima que el tacto no te lo podemos pasar en línea… pero siempre nos puedes visitar en nuestras boutiques ; )

kids

Y cómo no todo se trata de comodidad, también pensamos en moda, porque incluso los niños tienen su propio carácter. Mientran algunas chicas son románticas y aman los vestidos, otras prefieren shorts y pantalones para subirse a los árboles.

ss14_ucbkid_look_018

Lo mismo con los niños: hay quienes prefieren quedarse leyendo en la sombra en el patio y otros querrán lucir como un rockstar.

ss14_ucbkid_look_021

¿Porqué no darle gusto a todos?

 
 

leave your comment