Ama tus colores

by Benetton Blogger on: Marzo 6th, 2013

La colorimetría es la ciencia que estudia la medida de los colores y ha tenido una gran expansión debido a la industria cosmética por el estudio de sombras, tintas, polvos y colores para el cabello. No es lo mismo si te pintas el pelo con un rubio cenizo que si lo tiñes de negro azulado. Cambian todas tus facciones. Lo mismo con la ropa que eliges: dependiendo el color, puede hacerte ver más despierta y más bonita… o por el contrario, apagarte.

Puedes elegir tú misma los colores que mejor te van probando frente al espejo lo que te ilumina o lo que hace que tu piel luzca cansada o hasta enferma, pero siempre es mejor si te dejas asesorar por expertos. Y cómo en Benetton queremos que elijas lo que te favorece y ames tu tono de piel, no importa cuál sea, invitamos a nuestras expertas en imagen y colorimetría a nuestra boutique de Antara, donde estarán dando asesoría gratuita para todos. Lo único que tienes que hacer es ir este viernes entre 11 de la mañana y 2 de la tarde.

Hay dos grandes clasificaciones del tipo de coloración que puedes tener: cálida o fría. De acuerdo a ésto es como nuestras expertas van a determinar qué gamas de colores te quedan mejor. Así, no importa si eres “blanca” o “morena”, un error común que se comete en la imagen personal. Una chica morena puede tener una piel que tienda más al rosa o al amarillo, y es de esto de lo que dependen las elecciones que debe hacer en ropa, maquillaje, color de cabello y hasta pupilentes si alguna vez los usas.

Las variaciones son infinitas. Mejor no te quedes con la duda y acompáñanos este viernes ¡No tiene ningún costo!

 

 
 

leave your comment