Amando la primavera: Army Lovers

by Benetton Blogger on: Abril 4th, 2011

De inspiración en elementos militares, la colección de Benetton Army Lovers se suaviza inmediatamente gracias a elementos románticos y ultrafemeninos. El resultado es un look que conjuga y abraza dos mundos lejanos entre sí y que se atraen al mismo tiempo. Nuestra tela favorita para esta colección es el algodón manifestado en todas sus formas: gabardinas, lonetas y tejido de punto para abrigos que se convierten en trenchs, chaquetas multibolsillos y parkas. También algodón asociado a lino, seda y viscosa para todo lo relacionado con camisas, camisetas, vestidos, pantalones y faldas.

El juego de los grosores, volúmenes y superposiciones es determinante para aliviar la severidad del tema inspirador. La ligereza de las muselinas y la superposición aparentemente casual de distintas camisetas de punto o tricot ultrafino ofrecen un compromiso ideal para aceptar la antítesis de dos temas que unidos forman una historia única.

El aspecto cromático se concentra en los tonos donde el concepto de empolvado captura los rosas, verdes y grises. El blanco óptico garantiza resplandores de luz por doquier.

Nunca pensaste que el ejército puede ser tan femenino…

 
 

leave your comment