Amore Materno

by Benetton Blogger on: Mayo 7th, 2014

Todos tenemos una historia divertida que contar sobre nuestras mamás. O sobre sus súper poderes. ¿Cómo le hace para encontrar todo en dos segundos cuando nosotros ya lo buscamos por toda la casa revolviendo cada rincón? ¿Cómo le hace para producir una comida de 4 entradas con los tres tuppers que hay en el refri?

giselle

¿Te ha pasado alguna vez que te quejas porque te dieron responsabilidades de más en el trabajo? ¡Oigan, yo no soy chófer! ¡Eso lo hace la señora de las fotocopias! Mamá, en cambio, no se queja nunca. Desempeña los más increíbles roles y todo le sale bien.

mama multitask

¿Cuál es el secreto de los súper poderes de mamá? Pues bien, solo hay una explicación: el amor.

El amor de una madre es tan grande como el mar y aunque un día no basta para celebrarla eso no impide marcar el momento especial en el calendario. Nosotros queremos ayudarte a celebrar el amor de mamá con una cena para este día de las madres. Gánatela y lleva a tu mami a dónde quieras. ¿Qué tienes que hacer?

mujer-7

Si usas facebook, entra aquí y sigue las intrucciones. Si usas Twitter, acá encontrarás toda la información. ¡Pero házlo ya porque en Twitter sólo puedes ganar hoy y en Facebook sólo hasta pasado mañana!

¡Mucha suerte!

 
 

leave your comment