Anatomía de la chica Pin Up y cómo conseguirla

by Benetton Blogger on: Agosto 22nd, 2012

Ya hemos posteado antes, varias veces, sobre las chicas de calendario o pin up girls. Nos encantan. Todas ellas comparten algo, desde las famosas de antaño como Betty Grable hasta Ditta Von Teese, ese “algo” es una mezcla de ingenuidad y atrevimiento, una actitud más que una belleza física -además de que, claro, son bellísimas- Cualquier chica puede aprender dos tres cositas de una pin up. Estar a gusto con tu propio cuerpo, por ejemplo. Y también podemos robarles sus secretos de belleza ¿quieres ver?

Desde el maquillaje hasta la ropa, pequeños detalles pueden ser un gran gesto de coquetería.  ¿Listas?

Ojos: cat-eye.

El delineado conocido como cat-eye es atrevido y más sencillo de lo que parece, para hacerlo necesitarás un delineador líquido o en gel y valentía para los trazos. Mira más detalles de cómo hacerlo en este blog o en este video. Particularmente se ha puesto muy de moda, pero si aún así no te atreves, entonces elige unos ojos ahumados como los de Clara Bow.

Cabello: moño batido.

Aunque puedes aprender a hacer un moño batido a la Brigitte Bardot en tutorial como este, no todas somos igual de diestras, así que puedes simplificar también haciéndote dos colitas sueltas (evita estirarlas).  Ahora, si tienes el cabello corto simplemente alácialo a la manera de Louise Brooks.

Labios: rojos.

No hay más. Si lo juntas con los ojos cat eye obtendrás un look de bomba sexy al instante. Ahora, pon cuidado al tono que te va mejor: en piel clara usa rojo con subtono frambuesa o cereza en piel media, borgoña, en piel oliva elige tonos vino y para la piel oscura mejor morado profundo. Recomendamos un labial líquido con aplicador en esponja.

Ropa: sugerente siempre, vulgar jamás.

Puedes probar un vestido entallado en la cintura o una camisa de hombre anudada en la cintura o puedes probar remarcar tus curvas con nuestra línea de pantalones especiales pin up que hacen milagros por tu silueta -te contamos más de estos pantalones aquí-.

Los toques finales: tu perfume favorito y toda la confianza en tí misma.

 
 

leave your comment