Apps para melómanos

by Benetton Blogger on: Febrero 27th, 2014

¿Eres un melómano? Tienes que ver estas Apps. Las aplicaciones instaladas en una tablet o celular, hablan acerca de los intereses y gustos del dueño del dispositivo. Sí eres de los que cree que la vida sin música sería un error, te presentamos las apps que no deben faltar en tu día a día.

© Copyright 2013 CorbisCorporation

Songkick

kick

Sí eres de los nunca se enteran de los próximos conciertos, esta es la solución y la conexión a lo que está sucediendo, sin tener que estarle buscando o estar al pendiente de las redes sociales. SongKick se sincroniza con la música que cargas en tu dispositivo y la región donde te localizas, para que el día menos pensado te sorprenda con la notificación de que esa banda que tanto escuchas, se presentará en tu ciudad. La información es muy completa, pues hasta precios te muestra, además de brindarte un mejor control de tus próximos eventos. iOs & Android.

Shazam / Soundhound

Todos hemos experimentado la dolorosa frustración de tener una canción en la mente y no dar con el intérprete, en el mejor de los casos, cachas un pedazo de la letra, la googleas y con suerte darás con la rola. Pero esa situación no tiene porque repetirse con estás dos aplicaciones que son el google de la música, sólo tienes que activarlo cuando la canción a descifrar este sonando, o bien tararearla y las apps harán el resto. Ambas están disponibles para iOs y Android: Shazam & Soundhound.

SongPop

songpop

Sí te sientes una enciclopedia musical y crees que hasta tu programa de radio deberías tener, está app pondrá a prueba tu conocimiento musical. SongPop son batallas con amigos y desconocidos, si así lo deseas, donde los géneros los hay todos. La misión va en seleccionar correctamente en el menor tiempo posible el artista o canción que reproduzca; y así desbloquear desafíos y niveles, mientras vas acumulando monedas para comprar nuevas listas o poderes. iOs & Android.

Poly Fauna

polyfauna

Radiohead se ha destacado por ser pionero en los medios digitales, ésta vez no fue la excepción y creó su propia aplicación musicalizada con sonidos de su más reciente disco: King Of Limbs. A diferencia de los demás, no te podemos contar con precisión de qué va, pues cada vez que accedas será una experiencia única, ya que funciona en sincronía con el ciclo lunar. Dibuja todo lo que se ocurra, mientras recorres los diversos ambientes, con la promesa de que cada vez que abras la aplicación será un punto de partida diferente; la idea es sumergirte y perderte en la app para explorar y viajar por atmósferas infinitas. iOs & Android.

 
 

leave your comment