Armar y desarmar: un conjunto versátil para el entretiempo

by Benetton Blogger on: Agosto 27th, 2012

Una buena técnica para comprar ropa nueva es preguntarte ¿con qué otras cosas -que ya tengo- puedo combinar esta pieza que voy a comprar? Algunas prendas son muy sencillas de combinar, otras no tanto, ciertamente. ¿Alguna vez te has preguntado qué pasa si todo lo que tienes se lleva con todo lo demás? Pongamos como ejemplo el siguiente look de nuestra pasarela otoño-invierno 2012:

Hay muchas ideas que podemos tomar de la foto. Para empezar, los grandes detalles: puedes darle otro aspecto al look llevando los pantalones enrollados de la parte de abajo de manera que muestres tus calcetines. Eso si ¡calcetines divertidos son obligatorios! ¿Otro detalle? Reforzar el contraste de colores no sólo en tu ropa sino también en tus labios, en este post te dijimos como hacerlo. Los sombreros son siempre un gran accesorio y los cardigans largos son una linda variación a los suéteres básicos.

Ahora, ocupémonos en la tarea de deconstruir el look, justo lo que tú haces cuando estás en la tienda, preguntándote ¿de qué otra manera podría usar esos pantalones rosas, el cargidan largo o la camisa naranja?

Es sencillo ¡te toca a ti intentarlo! ¿La mejor noticia? Todas las prendas que luce la modelo en pasarela puedes encontrarlas en nuestra colección de otoño-invierno que ya está en nuestras boutiques.

 
 

leave your comment