Artistas que nos inspiran más allá de la música

by Benetton Blogger on: Enero 6th, 2014

El comienzo de otro año nos da la oportunidad de empezar desde cero, de crearnos nuevos propósitos, hábitos o metas, con la esperanza de que para finales del mismo veamos los resultados de lo que empezó como una ilusión. Esta vez, los siguientes músicos nos inspiran e invitan a ir más lejos, a explorar nuestro lado creativo y a que quizá podamos sacar un dinero extra de ello; al cambiar la guitarra por el hierro o pincel y el micrófono por la pluma.

Rolling Stone

Ronni Wood

El guitarrista de los Rolling Stone, proveniente de una familia de gitanos de los cuales muchos se dedicaban a la música y al arte, tiene otra gran pasión aparte de la música, la pintura, e incluso tomó clases para mejorar su técnica en el ‘Ealing College of Art’ en Londres. Muchas de sus obras retratan a la legendaria banda británica, además de capturar a otros músicos y celebridades, las cuales ha logrado exhibir en distintas ciudades y se venden muy caras. Puedes ver mas de su obra aquí.

Black Francis

The-Good-Inn

Para el frontman de los Pixies, no basta con estar en plena gira y haber lanzando recientemente un nuevo EP. Programado para mayo, se encuentra escribiendo lo que será su primer cómic titulado ‘The Good Inn’, co-escrita por Josh Frank, autor de la biografía de la banda del culto de rock alternativo. La trama va de un joven soldado en su viaje por Francia que realiza la primera cinta porno narrativa; y será editada por la editorial SelfMadeHero.

Bob Dylan

bobdylan_2681472b

Dylan lo ha hecho casi todo, hasta candidato para el premio Nobel ha sido. Ha dejado descansar en varias ocasiones los escenarios, por la literatura, el dibujo y la pintura, su más reciente faceta: Escultor. Sus primeras exposiciones en Nueva York y Londres como pintor provocaron grandes multitudes interesadas, principalmente de fans e incrédulos del multi instrumentista. Desde el pasado mes de noviembre, el icónico músico de folk exhibe una serie de piezas a base de hierro en la galería Londinense Halcyon, dando muestra que a los 72 años de edad, su genialidad y su curiosidad constante por adentrarse a otras dominios sigue presente. Más información aquí.

 
 

leave your comment