¡Atención, amantes del MEROL!

by Benetton Blogger on: Marzo 7th, 2014

El Hell and Heaven Corona Metal Fest le apuesta a ser la propuesta más grande en cuanto a festivales de metal en Latinoamérica. En su cuarta edición, su cartel incluye a Kiss, Guns n’ Roses, Misfits, por decir algunos, la cita es el próximo fin de semana 15 y 16 en el Recinto de la Feria de Texcoco (o eso esperamos).

hellandheaven1

Realizado en Guadalajara en sus tres ediciones pasadas, esta vez sus organizadores decidieron cambiar la sede al centro del país, pues se tiene previsto mayor afluencia que en años anteriores por el gran cartel presentado.

Una de las grandes sorpresas será que Kiss presentará su show completo del “Monster Tour”, pues incluirá en la escenografía una impresionante araña robatizada llamada Spider Stage, que usualmente aparece en las presentaciones en solitario de la banda.

Kiss – Phycho Circus, Monster Tour

Imagen de previsualización de YouTube

El público tendrá acceso a diversas actividades culturales, que se instalarán en zonas específicas de entretenimiento. Entre ellas, una casa del terror y atracciones mecánicas, además, habrá conferencias y una exhibición de artes marciales.

Considerado uno de los más grandes encuentros metaleros, contará con cuatro escenarios que pisarán grupos como Korn, Rob Zombie, Twisted Sisters y Testament. Los boletos los puedes comprar en línea y para más información pasa por acá.

Korn – Freak On A Leash, Live Rock am Ring

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment