Back to school

by Benetton Blogger on: Agosto 6th, 2012

De chicos, muchos de nosotros odiamos el uniforme para la escuela. Algunos de los que no usaron uniforme, en cambio, ansiaban la oportunidad de hacerlo. De adultos el fenómeno es más bien parejo, la mayoría de las mujeres no pueden resistirse a los detalles o accesorios de aspecto escolar, desde una corbata hasta un bolso inspirado en los maletines de la primaria. Así que hoy nos preguntamos ¿para qué esperar a que el regreso a la escuela cause nostalgia? Las niñas de hoy pueden tomar lo mejor de los uniformes y usarlo, siempre en colores más vivos o en cortes más divertidos y ser las más coquetas en la escuela o fuera de ella.

Ser la más elegante de la escuela, a la manera de las chicas de gossip girl, sólo es cuestión de atreverse. En los siguientes conjuntos las clásicas calcetas caladas han sido sustituidas por medias completas ¡es un giro inesperado!

Calcetas largas, estampados de cuadros, abrigos de colores lisos y suéteres abiertos de botones son las claves del look escolar ¿no lo adoras?

 
 

leave your comment