Be a Fashion Stylist con Benetton

by Benetton Blogger on: Septiembre 5th, 2012

Mañana jueves 6 de Septiembre es el día de la gran fiesta de la moda en la Ciudad de México. Si, ya pasó un año desde la anterior Fashion Night Out y en Benetton una vez más nos unimos a la celebración.

Mientras que la próxima semana será el turno de Guadalajara -el día 13 de Septiembre- en la Ciudad de México ya estamos más que listos para lanzarnos a vivir la moda por toda la ciudad y nosotros en Benetton los estaremos esperando en Antara Fashion Hall para compartir con ustedes un coctel y ofrecerles la oportunidad de hacer una pasantía en la revista Vogue y/o ganar un certificado de compra con valor de diez mil pesos.

¿Interesados? ¿Si? Pues atención que aquí les contamos lo que hay que hacer.

En nuestra Boutique de Antara tendremos un estudio de fotografía en el que podrás crear un look con las prendas disponibles en la tienda. Armas tu propia combinación, le tomas una foto y la subes a la fan page de Vogue (tienes hasta el 14 de Septiembre). Es todo. Después, si tu foto es la más votada, ganas el certificado de regalo. De entre las fotos más votadas, un jurado de expertos de la revista seleccionará 11 finalistas y de entre ellos, un ganador que  tendrá la oportunidad de realizar un internship en Vogue México.

¿Siempre has soñado en trabajar con la biblia de la moda? ¡Esta es tu oportunidad! Encuentra más detalles aquí. Para participar en el concurso no tienes que comprar nada.

Y como últimamente hemos estado obsesionados con el nail art, también te invitamos a nuestra barra de manicures ¡gratis!

¡Nos vemos mañana!

 
 

leave your comment