Be classy, be an uptown girl

by Benetton Blogger on: Septiembre 30th, 2013

Lo importante de cualquier propuesta de moda es que tú la tomes, la reinterpretes y la integres a tu propio estilo. Por eso se dice que una “fashion victim” es la que, en vez de usar la moda y las tendencias, termina siendo esclavizada por ellas. Así, temporada tras temporada puedes ir actualizando tu guardarropa sin dejar de ser tú. Y últimamente a nosotros nos interesa mucho saber cómo eres tú ¿Acaso eres una ‘uptown girl’?

christie-brinkley

Existen dos famosas chicas que han encarnado el sueño de la uptown girl según la canción de Billy Joel. Una de ellas es Christie Brinkley (en el video original) y la otra es Claudia Schiffer (en la versión de Westlife). En ambos casos, queda muy claro cómo es este tipo de mujer.

Imagen de previsualización de YouTube

She’s getting tired of her high class toys and all her presents from her uptown boys.
Se está cansando de sus juguetes caros y de todos los regalos que le hacen los chicos de su clase.

Quizá la Uptown girl por excelencia es Blair Waldorf, una de las protagonistas de Gossip Girl: es elegante, classy y sobre todo, sabe divertirse y mezclar sin perder jamás la elegancia.

Blair-Waldorf-Fashion-Style

Si te sientes identificada con este estilo, muéstranoslo en nuestro concurso Be Benetton y gana 10,000 pesos en ropa para que vayas vestida como toda una UpTown Girl. Más información en este link: bebenetton.mx

uptown

 
 

leave your comment