Belleza en la red: más ‘nail art’

by Benetton Blogger on: Abril 19th, 2013

La popularidad del arte en las uñas no ha hecho más que crecer. Lo que antes era un estilo no especialmente de buen gusto, ha llegado a las alfombras rojas más espectaculares y al día a día de muchas mujeres. Dentro de ciertos límites, es posible ser muy extravagante (para nosotros, el límite es que todo diseño vaya sobre tus uñas reales y cortas, no nos gustan las postizas). Y por supuesto internet se ha llenado de blogs especializados en la materia.

nail porn

This Is Nail Porn es un tumblr que recopila imágenes de diseños sobre las uñas. Puedes hacer scroll down, scroll down, scroll down una y otra vez y seguir mirando los diseños más alocados y buscando inspiración porque muchos de ellos son fácilmente replicables.

The Ilustrated Nail, un sitio bastante extravagante, pertenece a Sophie Harries-Greensalade, artista que gusta de inspirarse en los diseños de pasarela y estampados que estén de moda. En el siguiente artículo apareció junto a otros diseñadores de uñas.

nail art 1

Y por supuesto que, al ser una artista que se inspira en la moda, ya realizó un diseño Benetton: cuando nuestra blogger de Reino Unido y Sophie se conocieron, esto fue lo que sucedió:

illustrated-nail-fashion-blog-benetton-1

illustrated-nail-fashion-blog-benetton-3

Fleury Rose Nails es el sitio de una manicurista especializada en uñas para editoriales de moda y también para desfiles.

nail art 2

Y en Hey, Nice Nails! dentro de un mar de extravagancias también puedes encontrar diseños que podrías llevar contigo a la escuela u oficina.

nail art 4

Y por supuesto, la red está llena de humor, como este otro blog llamado Burgers and Nails, en donde lo que empezó como una broma se ha vuelto una enorme colección temática… si, de manos sosteniendo hamburguesas.

nail art 5

¿Tú ya sucumbiste a la extravagancia del Nail Art?

 
 

leave your comment