Benetton en la Triennale de Milán

by Benetton Blogger on: Abril 18th, 2012

La Triennale de Milán es la institución italiana para el diseño, la arquitectura, las artes decorativas y las artes visuales, la moda y la producción audiovisual. Es en este marco que United Colors of Benetton presenta la exposición Objet Préféré/Objet Coloré en el Salón del Mueble 2012.

Objet Préféré/Objet Coloré es una muestra que se basa en dos colecciones, realizadas por Fabrica: una es una serie de muebles creada en un taller de Fabrica con el centro cultural Grand-Hornu Images de Boussu (Bélgica) en torno al “objeto preferido”, que ha dado a la luz quince muebles, una síntesis perfecta entre el talento creativo y de proyecto de los diseñadores de Fabrica y la excelente maestría de los técnicos de Grand-Hornu.

La otra colección es Objet Coloré: una serie de complementos de decoración realizada para resaltar la ropa y a los accesorios Benetton que, gracias a su flexibilidad y modularidad, ofrece varias soluciones personalizadas mezclando formas, superficies y geometrías multicolores, en línea con los elementos característicos de la marca.

Diseño y creatividad  enriquecen la identidad de los objetos y la atmósfera de los lugares y, gracias a la web, reúnen comunidades, ideas jóvenes y culturas diferentes: éste es justamente el hilo conductor de la serie de proyectos de Benetton Icon Stores de lo cual les contaremos pronto en otro post. Si te interesa saber más sobre nuestros proyectos creativos, visita nuestro blog chileno.

 
 

leave your comment