Benetton & Marie Claire @Work

by Benetton Blogger on: Octubre 7th, 2013

Hoy en día la vida de una mujer profesional es complicada, transcurriendo entre juntas, la oficina y la vida personal. En Benetton lo sabemos y en Marie Claire también, por eso es que en la edición de Octubre de la revista encontrarás un especial con todos los tips para una mujer trabajadora, atrevida y dinámica.

marie claire

Gerard Angulo, el editor de moda de Marie Claire, seleccionó entre todas las piezas de nuestra colección de otoño aquellas que son ideales para revolucionar tu estilo en la oficina. Gerard creó combinaciones para que te inspires de lunes a viernes, logrando looks como estos:

marie claire 2

Porque estamos enfocados a las mujeres de hoy que no tienen un solo papel en la vida, que o solamente son madres e hijas, esposas, novias, ejecutivas o empresarias, sino que lo son todo… escribió Ariadne Grant, directora editorial de Marie Claire, para presentar este especial.

Encuentra desde las reglas de oro de una superejecutiva hasta los códigos de estilo que cualquier jefe puede reconocer.

marie claire 3

Si estás lista para dominar el mundo, sal ya a comprar tu ejemplar de Marie Claire. Y si nos visitas en nuestras boutiques de Reforma 222 o Antara y preguntas por el especial de Marie Claire y Benetton, te obsequiaremos uno mientras todavía lo tengamos en existencia (así que mejor no dejes pasar el tiempo).

 
 

leave your comment