Benetton para niños: la nueva comunidad en línea

by Benetton Blogger on: Junio 1st, 2012

El internet tiene, como gran ventaja, ser un sistema completamente abierto. Todo está conectado y saltando de link en link puedes terminar en los más insospechados sitios. Sin embargo, en lo que respecta a niños pequeños, esa ventaja se convierte en algo con lo que hay que tener mucho cuidado. Por supuesto jamás compartiremos ningún tipo de opinión que se pueda resumir con “el internet es malo” pero tampoco somos unos inconscientes. No dejaríamos a un niño de 6 años solo en un parque mientras nos vamos de compras, por ejemplo.

El día que publicamos aquel post “mi mamá es fashion” nos dimos cuenta de que nos leen muchas mamás jóvenes y para ellas (también para quienes tengan sobrinos o hermanos pequeños) tenemos una buena noticia: Benetton lanza una comunidad internacional en la que pueden participar los niños de todo el mundo Kids.Benetton.com

Kids Benetton es un espacio donde los más pequeños pueden compartir fotos y dibujos, jugar o leer. La idea es que se relacionen con otros niños de su edad y así puedan compartir y manifiestar su creatividad. También existe un área de juegos y recetas, en donde los contenidos siempre actualizados se transforman en una fuente de diversión inagotable que los niños pueden disfrutar solos o en compañía de mamá y papá.

Para darse de alta, es necesario que un adulto abra una cuenta y posteriormente añada a los pequeños. Cada padre puede registrar hasta un máximo de tres niños y después cada participante dispone de un perfil propio para ser enriquecido con fotografías, imágenes y dibujos que desean compartir en línea.

¡A partir de ese punto, todo es diversión!

 
 

leave your comment