Benetton presenta: Pin Up Denim

by Benetton Blogger on: Agosto 8th, 2012

Las prendas de punto de nuestra línea Pin Up fueron una revolución. Lo primero, nuestros suéteres invernales y después la dulce colección de primavera verano. ¿Recuerdan? Esas prendas diseñadas para realzar la silueta femenina de manera notable pero natural necesitaban una consecuencia lógica: la versión adecuada para la parte de abajo del cuerpo, los pantalones.

Estamos orgullosos de presentar la línea de pantalones Pin Up que reafirman y moldean. Gracias a su tecnología desarrollada tras el estudio tridimensional del cuerpo femenino, estos vaqueros se ocupan de dos áreas a las que tanto hombres como mujeres le prestamos especial atención: el vientre y los glúteos. ¿Crees que las tallas ajustadas y la comodidad son dos cosas que no se llevan? Es porque todavía no conoces estos pantalones.

Hoy queremos contarles como funciona el truco ¡pero no se lo digan a nadie!

Hay dos claves en nuestra tecnología. Los Pin up Lift: poseen costuras específicas diseñadas para levantar las pompas y darles una linda forma. Son skinnys y vienen en 5 tonos distintos. Los Pin Up Shape cuentan con elásticos estratégicamente distribuidos que ayudan a contraer el abdomen, tienen la cintura alta lo cual alarga las piernas visualmente y son ligeramente acampanados por lo que están totalmente en tendencia para este otoño-invierno.

Foto: The Lithium Girl

Si crees que suena bien, en verdad tienes que probarlos. Cosa que ya puedes hacer porque ya los tenemos en nuestras boutiques ¿qué te impide sentirte sexy como toda una pin up? ¡nada!

 
 

leave your comment