Benetton & Vogue México

by Benetton Blogger on: Agosto 31st, 2011

El post de hoy tiene muchas buenas noticias, pero se las vamos a contar por partes. Atención.

Parte I.

It’s My Time, la comunidad global de Benetton se está moviendo alrededor de un nuevo casting mundial. Buscamos los rostros de Benetton para la nueva campaña de primavera-verano 2012. Elegiremos a 6 modelos entre todos los inscritos a nuestra red. Los elegidos podrán viajar a Treviso, Italia, donde se realizará la sesión fotográfica. Concretamente en los estudios Castrette de Benetton.

Parte II.

Vogue, una de las revista de moda más importante del mundo organiza como todos los años la Fashion’s Night Out, una celebración mundial de la moda. Este año México se suma por primera vez con actividades a todo lo largo de la Ciudad de México. El 8 de Septiembre será una velada para salir y vivir la moda, recorrer la ciudad, encontrar a otros entusiastas, compartir con tus marcas favoritas. Encuentra toda la información en la página oficial -clic-.

Parte III.

En Benetton nos sumamos a la celebración y nos sumamos muy activamente. Justamente en razón de nuestro nuevo casting mundial queremos que todos ustedes lo que forman parte de It’s My Time tengan la oportunidad de actualizar sus perfiles y también queremos que los que todavía no forman parte, se sumen. Para ello, pondremos a su disposición un equipo de fotógrafos y maquillistas en dos de nuestras tiendas, durante la Fashion’s Night Out, absolutamente gratis.

Parte IV.

Aquí es donde convergen todas las buenas noticias: el 8 de Septiembre, de 6 de la tarde a 10 de la noche, en nuestras boutiques de Antara y Perisur, estaremos recibiendo a todos los interesados en tener una foto profesional. Lo único que tienes que hacer es confirmar tu asistencia al siguiente e-mail itsmytime@benettonla.com

Lo haremos en todo el mundo: Milán, Londres, París, Mónaco, Moscú, Tel Aviv, Tokyo, Nueva Delhi, Santiago de Chile y la Ciudad de México. Queremos tomar tu mejor ángulo, tu sonrisa más luminosa, la mejor versión posible de ti. ¿Qué dices, nos acompañas?

Cualquier duda que tengas o si necesitas ayuda, déjanos un comentario y con gusto te responderemos.


 
 

leave your comment