Benetton y Glamour te invitan a la Noche de Compras

by Benetton Blogger on: Abril 25th, 2011

Estamos organizando, junto con la revista Glamour, una velada súper especial: el 4 de Mayo, en la boutique Benetton de Antara, de 6 de la tarde a 11 de la noche tendremos la Noche de Compras, con 25% de descuento en todas nuestras prendas y asesorías de moda de parte del equipo de Glamour. En realidad estamos planeando una fiesta… con celebridades, cocteles y el mejor ambiente para ir de compras.

Nos encantaría invitar a todo el mundo pero estamos algo limitados de espacio, así que sólo podrás ir si estás en la lista. Y ¿cómo puedes estar en la lista? Hay dos maneras. Una es directamente con Glamour y otra es con nosotros. Verás:

Tenemos 20 pases dobles para la Noche de Compras. Si quieres ir y llevar a una amiga -o amigo, o novio, o hermana…-, sólo tienes que mandarnos un correo a blogmexico@benettonla.com en el que incluyas una imagen de la prenda Benetton primavera-verano 2011 que más te guste. Incluye la imagen como archivo adjunto y en el título del e-mail escribe “Noche de Compras”. Si eres de los primeros veinte en enviar tu correo, estás dentro. Publicaremos la lista de ganadores el lunes 2 de mayo.

Ahora ¿dónde puedes encontrar las imágenes de nuestras prendas? En nuestra página oficial o en nuestra Fan Page de Facebook o en nuestro canal de YouTube. Haz una captura de pantalla donde salga tu prenda favorita y ¡corre! que se nos acaban los pases.

***

¿Preguntas? Pásale a los comentarios.
¿Cómo hacer capturas de pantalla?
En PC. Presiona la tecla Print Screen o Impr pag, luego abre un programa de imágenes como Paint o (de últimas) Word y presiona Control + V
En Mac. Presiona Shift + Comando (cmd) + 3 y la imagen se creará en el escritorio.

 

 
 

leave your comment