Bienvenido, Diciembre

by Benetton Blogger on: Diciembre 2nd, 2013

Las fiestas decembrinas son mucho más que la cena de Navidad. Desde los compromisos de la oficina, las salidas con los amigos o hasta las graduaciones que caen en esta temporada, a veces el guardarropa nos parece escaso para todo lo que tenemos en la agenda. Para enfrentar la situación, hay dos opciones: reutilizar o salir de compras. Veamos puntos a favor y en contra de cada opción.

diciembre2

Ir de compras, por supuesto, no tiene casi nada en contra ¿A quién no le gusta estrenar vestidos? Sin embargo esta es una temporada de muchos gastos que afrontar y no siempre podemos hacernos de 10 prendas nuevas. Si el presupuesto no es problema, siempre queda la cuestión tiempo ¿A qué hora voy a patear centros comerciales buscando opciones para las fiestas?

swarovki benetton 2

Nuestra colección especial de navidad está pensada para ambos casos: Si te gusta estrenar, te damos varias opciones para ir diferente a cada celebración, reunión, fiesta o compromiso.

diciembre 1

Si te gusta reutilizar, sólo echa mano de accesorios vistosos, como los que ofrece Swarovksi, para cambiar el look & feel de cada outfit. Combina estos brillantes vestidos con nuestros abrigos y otras prendas de la colección regular.

diciembre 5

Aquí algunas opciones para brillar como nunca en esta temporada.

diciembre 4

Toda la ropa: United Colors of Benetton
Toda la joyería: Swarovksi

 
 

leave your comment