Blog en tu idioma

by Benetton Blogger on: Junio 21st, 2011

Sabemos que los blogs de estilo personal son muy exitosos. Incluso nos atreveríamos a afirmar que, de entre los blog de moda, son los más exitosos. Al parecer a todos nos encanta asomarnos a las vidas de los otros… debe ser por eso que sitios como The Selby o Tarde o Temprano (en versión propia, mexicana) han prosperado tanto y tan bien. Las comunidades de chicos dedicadas a mostrar sus looks o su estilo son grandes, desde Lookbook hasta Chicisimo -esta última en español- y cómo dejar de mencionar la iniciativa de Benetton en ese sentido: It’s My Time… es lindo escuchar de Erik Ravelo decir el nombre en español, con el entusiasmo del cual él es capaz: es mi turno, me toca. Aprovechamos para recordarles que It’s My Time sigue vivo, muy vivo de hecho. Cualquiera que así lo deseé puede abrirse un perfil y subir las imágenes de su estilo para compartirlas con “el resto del mundo”.

Hacemos este post con el propósito de compartirles 4 blogs de moda de estilo personal que deberían conocer. Primero, porque están llenos de buenas ideas, además, porque sus autoras son simpáticas y guapas y por último porque son blogs mexicanos. En la red, donde no existen fronteras, a veces es más fácil conocer a un blogger del otro lado del mundo que de tu misma ciudad. Sin embargo, estos blog de estilo personal valen la pena no sólo por si mismos, sino porque sus protagonistas se visten para el mismo clima y la misma cultura que todos nosotros. Te invitamos a conocerlas.

Moda Capital en México DF

Gaby inició su blog hace dos años y ahora es verdaderamente exitoso. Ella combina posts de moda con fotos de si misma donde a veces el entorno es un rincón conocido de la ciudad. Sus básicos son vestiditos, tacones de infarto y muchos colores y pasa de looks románticos de domingo por la mañana al glamour de nocturnos outfits de fiesta.

TatoOm Blog

TatoOm es muy juguetona y no es raro entrar a su blog y encontrarla con lentes de corazón o grandes moños en la cabeza. Es una maestra en el arte de usar accesorios y parte de su éxito reside en que bloguea en inglés y en español -un blog mexicano pensado para el mundo-.

Why not México

También en inglés y en español, el último post de Patti G se llama Simple is better. Es toda la filosofía de su blog. Patti lleva un año blogueando su estilo y compartiendo noticias de moda en general y lo que a nosotros nos gusta es que en verdad podría ser tu compañera de la escuela pero su manera de combinar la ropa es lo importante. De modo que asomarte a su blog es llenarte de ideas de lo que podrías hacer con TU propia ropa.

E is for Eli

Eli es ilustradora, por lo tanto sus posts de estilo personal resultan únicos porque no fotografía lo que se pone ¡lo dibuja! En realidad lo dibuja todo: colecciones de diseñadores mexicanos, músicos, divas de antaño y sus outfits, claro está.

 
 

leave your comment