Bodas, quinceaños y ¿futbol?

by Benetton Blogger on: Octubre 8th, 2013

De un tiempo para acá se han popularizado las sesiones de fotografía de quinceañeras en el Monumento a la Independencia. Lo que empezó con algunos fotógrafos aprovechando las banquetas anchas de Reforma se ha convertido en una parte del ritual de los quinceaños chilangos.

DSC_5329

Hace tres o cuatro años uno podía encontrar quinceañeras y fotógrafos a lo largo de Reforma buscando un buen punto para hacer una foto, pero hoy llegan directamente a la glorieta del Ángel de dónde, tras haber realizado las fotos que inmortalizarán el evento, parten hacia el salón dónde se llevará a cabo la fiesta.

DSC_5270

DSC_5299

De esta manera llegan las chicas ya arregladas en las camioneta-limusina que se suelen alquilar para la ocasión, acompañadas de sus mejores amigas,sus chambelanes y el resto de su familia.

DSC_5371

DSC_5114

DSC_5229

El Ángel también se utiliza como locación para fotos de boda, aunque en mucho menor medida.

DSC_5145

Siendo la glorieta del Ángel el punto de encuentro de los aficionados del fútbol no podemos dejar de preguntarnos ¿Qué pasaría en un mash up dónde un triunfo de la selección nacional ocurra un sábado a media tarde? Sabemos que eso no parece que vaya a suceder pronto, pero igual nos deleitamos con la idea.

DSC_5196

DSC_5382

Fotos: Héctor Barrera

 
 

leave your comment