Casa del Agua Armonizada: el agua que bebes vino del cielo

by Benetton Blogger on: Agosto 16th, 2012

Es una idea romántica quitarse la sed con agua de lluvia. Pero no es factible hacerlo… no, esperen, si es factible. Ahora piénsalo otra vez: quitarse la sed bebiendo agua de lluvia ¿lindo, no? Pues eso mismo pensaron en Casa del Agua, el único lugar en México donde se utiliza tecnología para purificar el agua de lluvia.

 

Todo el concepto de Casa del Agua es ecológico. Cuentan con una terraza verde con mesas donde puedes sentarte a trabajar o a leer o simplemente a disfrutar una de las infusiones que preparan con el agua de lluvia purificada. También puedes pedir un tour -son gratis- para aprender más sobre el sitio porque todos los procesos en Casa del Agua están a la vista.

Más allá de la idea romántica del agua de lluvia, el agua purificada en este lugar está libre de huella de carbón y tras ser filtrada, evaporada y condensada es remineralizada e ionizada para así incrementar sus propiedades alcalinas y su capacidad hidratante y antioxidante.

Además de todo, se embotella artesanalmente en estos envases de vidrio (el impreso nos gusta especialmente). Y si crees que un producto así tiene que ser caro, no lo es. Puedes darte una vuelta y comprobarlo por tí mismo en Puebla No. 242, en la Colonia Roma. Más información en su página oficial.

 
 

leave your comment