Ceremonia 2014

by Benetton Blogger on: Agosto 15th, 2014

En Benetton somos fans de los festivales, principalmente de aquellos que no caen en los cárteles seguros y arriesgan por dar a conocer nuevas propuestas, o que intentan crear un balance entre lo que jala junto con bandas que sin ser el hit no dejan de ser de calidad y resultan interesantes. Ceremonia va de eso.

ceremonia

El festival nació el año pasado, con Animal Collective y Justice como actos principales, y con algunas complicaciones ya conocidas, las cuales muy probablemente no volverán a suceder ya que para ésta segunda edición, Sicario y 8106 se asociaron con OCESA, lo que seguramente le dará una mejor organización y planeación al evento.

Programado para llevarse a cabo en el Centro Dinámico Pegaso, en la carretera Toluca Naucalpan, si no tienes cómo llegar puedes optar por el viaje redondo con punto de salida y de regreso en la Glorieta de la Cibeles de la Col. Roma por $150, y así no tengas que preocuparte más que por agarrar la fiesta.

Para más info: http://www.ceremonia.xxx

Nosotros te recomendamos no perderte a Flying Lotus, productor y músico experimental que combina visuales 3D en sus presentaciones en vivo, del cual hasta Thom Yorke se ha declarado fan.

Flying Lotus – MmmHmm

Imagen de previsualización de YouTube

Ceremonia parece perfilarse como el nuevo festival de cajón para todo aquel que adore la música electrónica. O como la antesala a las fiestotas de Mutek. He aquí una mirada de lo que puedes esperar el fin de semana, basado en lo ocurrido en su primera edición.

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment