Chloe Norgaard, Rainbow Warrior

by Benetton Blogger on: Septiembre 2nd, 2013

Hoy terminamos de presentarles a nuestros embajadores Benetton otoño/invierno 2013. Para hoy, estamos seguros de que ya han visto las imágenes de la campaña en sus revistas favoritas y también en nuestras boutiques. Para cerrar las presentaciones elegimos a la modelo estadounidense Chloe Norgaard.

09_Chloe

Chloe tiene 22 años y es una verdadera trotamundos. Siempre está de viaje por el mundo para asistir a pasarelas y giras como DJ.

1350651295_762

Puede que sea famosa por su muy colorida cabellera y su aspecto sicodélico, pero la señorita Norgaard, con sus apenas 22 años, es mucho más que aspecto, pues encuentra extremadamente interesante la diversidad cultural.

67678 metal 28 master 2.indd

A Chloe le encantan los colores, los festivales musicales en los que encuentras inspiración, la música fuerte, el metal y la comodidad, es por ello que su cabello siempre está originalmente tenído, pues para ella es mejro llevar el color en la cabeza que tenerlo colgado en una pared (dato curioso: su color natural es castaño).

Chloe1

Nuestra embajadora se toma a si misma como un lienzo artístico. Quizá por ello tiene 11 diferentes tatuajes, el primero de los cuales se lo realizó a los 16 años. También cree que su mejor atributo es saber repartir sonrisas.

sgcny-com_

¿Es maravillosa, no lo crees?

 
 

leave your comment