Coachella, donde todo puede suceder

by Benetton Blogger on: Abril 17th, 2014

Se los dijimos desde que se anunció el cartel oficial, este Coachella 2014 era imperdible, aunque aún están a tiempo de tomar el primer vuelo a California y disfrutar del segundo y último fin de semana del festival. Sabíamos quienes se iban y se van a presentar, lo que no nos imaginábamos fueron los invitados sorpresa…

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, estaba por sacar su álbum debut como solista, Pharrell Williams no dudo en colaborar con la cantante, tal como lo ha venido haciendo con muchos otros más. El resultado fue “Hollaback girl”, canción escrita por ambos y que llevaría a Stefani al primer lugar de descargas. El pasado fin de semana algunos afortunados presenciaron el acto a dueto en vivo.

Ser la hermana menor de Beyoncé debe de tener miles de ventajas, aunque el seguir los mismos pasos de algún modo crea inevitables comparaciones. Solange no la ha tenido del todo fácil, después de su segundo álbum su disquera simplemente le dio las gracias y decidió no renovarle el contrato debido a las bajas ventas. El pasado sábado, de la nada la mayor de las Knowles saltó al escenario y juntas bailaron la coreografía de “Losing you”

Imagen de previsualización de YouTube

Coachella es el escenario que todos quieren pisar, donde lo mejor y lo más cool de la música se reúne para un fin de semana inolvidable. Justin Bieber no es la excepción y se unió como invitado sorpresa durante la actuación del rapero Chance the Rapper en una tímida y corta presentación.

Imagen de previsualización de YouTube

En tiempos de escasez de verdaderos headliners en los festivales, Arcade Fire es de los pocos que hoy en día merece el título; la banda canadiense nos dio muestra de ello hace unas cuantas semanas en el festival Vive Latino. Por sí poco fuera su perfomance, Debbie Harry, apareció en el escenario para interpretar “Heart of glass”, gran momento.

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment