Coachella Fest 2014: ¡OutKast, Arcade Fire, Beck, Muse y más!

by Benetton Blogger on: Enero 10th, 2014

Como parte del boicot a ticketmaster por sus altas tarifas y cargos extras a los conciertos en los Estados Unidos, Pearl Jam decidió durante un tiempo no presentarse en ningún recinto que perteneciera a dicha empresa, así que tocaron en zonas poco pobladas y alejadas de las grandes ciudades.

coa

Con la idea de crear espectáculos masivos a gran escala, años después en el mismo lugar nace: “The Coachella Valley Music and Arts Festival” mejor conocido como simplemente, Coachella.

A unos días de haberse presentado el lineup 2014, Coachella Fest ya tenía sold out la segunda fecha, sin haberse revelado aún el cartel en su totalidad.

Nuevamente programado para llevarse a cabo durante dos fines de semana, debido a la demanda que ha generado y para aquellos que desean revivir la experiencia.

La súper fiesta que reúne propuestas de todos los rincones del planeta, ha dejado grabado en cada edición un suceso en la historia musical. Este año destacan el regreso del dúo OutKast y de el músico Beck, el nuevo show de los canadienses Arcade Fire, lo refrescante e innovador de Haim y Lordè, y el pesado metal de Motörhead.

Pixies live at Coachella 2004: In Heaven / Where Is My Mind?

Imagen de previsualización de YouTube

Considerado el festival musical referente más importante en el mundo y sólo por debajo de Glastonbury, es una excelente opción para vivir y sentir la música desde otra perspectiva. Toda una experiencia que no se limita al sentido musical, que explora, propone y sorprende; y que vale la pena aprovechar debido a la cercanía con nuestro país.

Para más información, aquí.

 
 

leave your comment