Cocina tu refri y deja de comer esas cosas horribles

by Benetton Blogger on: Enero 24th, 2012

Cocina tu Refri es una serie por internet sobre, ajá, cocina. El rostro protagónico es el chef Enrique Turrent y los videos están dirigidos por él mismo y por David Osnaya. Este programa de cocina vive en YouTube y en cada episodio se muestra, en no más de 10 minutos, la manera de preparar un plato sencillo, sabroso y saludable.

Como ellos mismos dicen en su fan page de Facebook: estás ¿cansado de las sopas Maruchan y los burritos del oxxo? ¿de las latas de atún y la comida chatarra? ¿Chepina esta fuera de moda? ¿se te quema hasta el agua? Si respondiste si a una o más preguntas, te conviene darle una oportunidad a Cocina tu Refri. Sus autores graban los programas en la cocina de la casa de Turrent, te dicen los ingredientes aproximados (no hay medidas rígidas ni nada rígido en el programa) y te enseñan la mejor y más sencilla manera de cocinar para ti. Las ventajas son evidentes. Al cocinar en casa, ahorras dinero, comes mejor y contribuyes al cuidado del planeta evadiendo esas comidas pre-empacadas en muchísimas envolturas que acabarán en la basura.

Cocina tu Refri tiene un episodio nuevo cada viernes, nosotros les dejamos por ahora la receta para preparar unas pechugas de pollo con hongos Portobello. Por cierto, la música que utilizan merece su propia mención ¡es muy buena!

Imagen de previsualización de YouTube

 

 
 

leave your comment