Colors presenta su primera exposición urbana

by Benetton Blogger on: Junio 6th, 2011

Esperamos que esta edición de Colors y la pequeña muestra en las vitrinas de las tiendas de la ciudad, sean una inspiración para que cada uno de nosotros busque la causa que nos conmueva y que con poco, podamos cambiar el rumbo de un mundo que se desmorona. Ana Elena Mallet, curadora.

Por aquí ya llevamos un par de posts sobre el tema, nuestros lectores habituales ya estarán familarizados con el número 80 de la revista Colors: Superheroes; y ya sabrán que en la búsqueda el superhéroe mexicano encontramos a Andrés Pérez Vidales. Llevamos un rato con el mismo tema porque estábamos preparando una exposición pero en vez de exhibirla en un museo la hemos dividido en cinco boutiques Benetton de la Ciudad de México.

Desde el miércoles y durante 15 días, si visitas las boutiques de Parque Delta, Perisur, Satélite, Reforma o Antara podrás encontrar las historias inspiradoras que se encuentran en Colors y por ocasión especial, podrás encontrar la misma Colors, que normalmente no está a la venta en México.

Hoy martes recibiremos en Antara la visita de Erik Ravelo, director creativo de Fabrica (el centro de investigación sobre la comunicación de Benetton y a cuyas actividades editoriales pertenece Colors). Erik estará con nosotros para inaugurar esta expo urbana, en Antara, a las 8 de la noche. Tendremos más invitados de honor y ofreceremos un cocktail. No les contamos esto nada más porque si: tenemos dos invitaciones dobles para regalar entre nuestros lectores ¿Qué tienes que hacer para ganarlas? Sencillísimo. Manda un e-mail a blogmexico@benettonla.com con tu nombre y un número telefónico donde te podamos localizar. Los dos primeros se las llevan. Es importante que te podamos contactar para confirmar tu invitación, si no lo logramos pasaremos la invitación al siguiente en la lista.

A todos los que no puedan ir mañana ¡los esperamos cualquier dia en cualquiera de las boutiques! Las historias de los héroes están así: en Parque Delta Abdul Edhi “el ángel de la misericordia”, quien de las limosnas que recibe en las calles de su ciudad en Pakistán ha armado una flotilla de ambulancias que dan servicio gratuito. En Reforma 222 está la de Kru Nam, una ex-artista que se dedica a rescatar niños capturados por el comercio sexual de Tailandia. En Antara está Julian Assange, estamos seguros que lo conocen bien. En Perisur está Luis Soriano “biblioburro”, quién recorre Colombia con una biblioteca ambulante cargada por dos burros. En Satelite está la historia de Aki-ra, antiguo niño soldado en Cambodia, quién dedica su vida a desactivar las minas antipersonas tras haber sembrado muchas de ellas en su pasado como soldado.

Visita cualquiera de ellas y ojalá, como dice Ana Elena Mallet, encuentres tu propia manera de contribuir a hacer de este un mundo mejor.

 
 

leave your comment