Comida y tecnología en el día del amor: Muto

by Benetton Blogger on: Febrero 14th, 2013

Cuando se trata de celebrar el Día del Amor y la Amistad, probablemente muchos piensan en comida. Nosotros pensamos en comida y tecnología. Si, al final de cuentas, la tecnología tiene el potencial de acercarnos a nuestros seres queridos. Por eso en nuestra agenda de hoy hemos planeado un restorán interactivo: Muto.

La propuesta gastronómica en Muto es asiática internacional, cambiante según la temporada pues los ingredientes son frescos y de la estación. Si eres de los que no aman decidir puedes pedir el menú estacional o el bento box, aunque también hay servicio a la carta. La carta de bebidas es muy, muy amplia y puedes disfrutar desde sofisticados coctéles hasta una cerveza bien fria.

La gran peculiaridad de Muto, por otro lado, es ser el primer restorán interactivo, lo cual causa que cada vez que vas el lugar es ligeramente diferente. En su espacio encontrarás diseño, arte y tecnología incluso en tu mesa.

El sitio es acogedor, muy íntimo si eliges una mesa adentro. Afuera, en cambio, puedes disfrutar el ambiente de la Colonia Roma. No se necesita hacer reservación (aunque es posible hacerla). Por todo eso consideramos que puede ser una buena opción para la cena de hoy con amigos o en pareja, porque además ofrecen (hoy) 2×1 en noodles y cocteles. Muto está en la Plaza Luis Cabrera 16, casi en la esquina de Orizaba y Zacatecas, en la colonia Roma. Para más info chécalos en twitter o facebook.

Por supuesto, no podemos dejar pasar la fecha sin desearte que lo pases increíble en compañía de tus seres queridos. ¡Felíz Día del Amor y la Amistad!

 Fotos de Muto: Héctor Barrera. 

 
 

leave your comment