Cómo usar: el suéter de punto

by Benetton Blogger on: Enero 30th, 2013

En Benetton ya es primavera. Estamos súper felices porque la primavera empezó a entrar a nuestras tiendas en forma de avances. Nos encanta el invierno, con los espectaculares abrigos y los estilismos en capas pero también amamos la primavera. Eso, si, no importa en qué temporada estemos, siempre vamos a proponer prendas de punto. Claro, la pregunta es ¿cómo empezar la temporada cálida con prendas de punto? Pregunta que se responde sola, porque aunque el sol se muestra ya, es tímido, por lo cual un suéter ligero es perfecto para el día a día.

Pocas prendas son más sencillas de usar que los suéteres de punto. Especialmente cuando son coloridas. Nuestros avances de primavera proponen piezas sueltas que, aunque se llevan con holgura, sus diseños permiten abrazar y delinear delicadamente tus curvas.

A continuación encontrarás algunas ideas para combinar prendas de este estilo.

Dale nueva vida a las camisas de mezclilla de nuestra última temporada de otoño-invierno, mezclándolas con un suéter de punto ¡Funciona muy bien!

O combínalo con tu ropa habitual para la oficina o escuela, recuerda que esta prenda es un básico y la diversión viene en los accesorios.

Para un look más informal o más juvenil, mézclalo con shorts de mezclilla y mallas o con una falda o vestido ligero.

¡Bienvenida sea la primavera!

 
 

leave your comment