Cómo usar: el traje claro

by Benetton Blogger on: Mayo 26th, 2014

Salir de toda zona de confot puede ser algo intimidante pero es especialmente cierto cuando se trata de la vestimenta con los más clásicos códigos del armario masculino: el traje. Muchos nunca se atreven afuera del negro, gris o azul marino. Pero el verano es el momento perfecto para probar otra cosa.

azul1

No sólo se trata de evadir un poco el calor, también de divertirse pero sobre todo de ser flexible cuando te enfrentas a retos como la boda de la mejor amiga de tu novia… en la playa o en un jardín en Cuernavaca. Sabes que tienes que ir formal pero el traje negro te hace sentir como el de conta que se perdió de camino al banco.

¿Qué hacer? Un traje azul celeste funcionará perfecto para esos eventos formales de fin de semana y hasta para dar la nota de color en la oficina. Fíjate cómo lo usan estos famosos.

2013 MTV Movie Awards - Arrivals

Tom Hiddleston da en el clavo al llevar un traje azul de tres piezas a Cannes. Playa y formalidad no se encuentran tan unidos en ningún otro lado en comparación al famoso evento cinematográfico. Por otro lado, Zachary Quinto le resta formalidad a su conjunto eliminando la corbata. Las camisas blancas son las parejas perfectas de un traje ligero en celeste.

Si tu estilo es más arriesgado o vas a algo más informal, prueba con una camisa estampada como las de nuestra colección de verano o con unos zapatos en un color impactante.

azul3

¿Y para la mencionada boda? El modelo Vladimir Ivanov tiene la respuesta.

azul 4

Esta es la propuesta Benetton:

azul 5

¿Te convencimos?

 
 

leave your comment