Conociendo a: Jorge Marroquín

by Benetton Blogger on: Septiembre 12th, 2013

Tras la serie en la cual les hemos presentado a nuestros embajadores globales para esta nueva temporada, pensamos en presentarles también a personalidades que nos inspiran, en México, por una u otra razón. Con el post de hoy queremos que conozcan a Jorge Marroquín: socialité, empresario y fan de United Colors of Benetton.

jorge marroquin

Jorge nació en la Ciudad de México hace 32 años y es considerado uno de los personajes sociales más influyentes en el país. En 2002 se integró a OCESA en la organización y promoción de eventos sociales y posteriormente se integró a Grupo Televisa como Gerente de Mercadotecnia.

jorge marroquin 3

Unos años después, en 2010, creó su propia empresa de relaciones públicas gracias a la cual ha estado siempre presente en el ámbito social de México, siendo parte de los mejores eventos y muy querido por los medios.

jorge marroquin2

La revista Quién lo eligió como uo de los hombres más sexys de nuestro país y ha aparecido en la portada de Club Social de Reforma RSVP de Excélsior y muchas otras publicaciones.

jorge marroquin 4

Una personalidad como la de Jorge no descansa nunca y es por eso que para este año prepara un programa de estilo de vida donde será uno de los conductores estelares. Si quieres asomarte a su mundo y a los eventos más chic ¡síguelo en twitter! Puedes hacerlo en @JorgeMarroquin7 En un día cualquiera, podrás ver como luce con gracia y desenfado las prendas de Benetton que tan bien le sientan.

 
 

leave your comment