Corazones Rotos 2.0

by Benetton Blogger on: Agosto 27th, 2014

Tantas cosas han cambiado en esta era de las redes sociales. Las maneras de relacionarnos son nuevas, pero los sentimientos son los mismos desde la historia de la humanidad. Hoy, puedes conocer a alguien y cortejarlo por medio de tuits y mensajes de whatsapp pero si ese alguien y tú se enamoran, el amor será el mismo que sintieron nuestros abuelos.

witchoria portadas

Inteligentes cintas como Her plantean qué sería del amor en un supuesto futurista, quitándole elementos hasta desnudarlo casi por completo. Es curioso que sea otra cinta del mismo director, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, la que explore las posibilidades de borrar de tu mente un mal amor.

witchoria6

¿Cómo viviríamos el amor y el desamor si pudiéramos darle órdenes a nuestra mente de la misma manera que se las damos a nuestra laptop? Esa es la pregunta que se hace Victoria Siemer, diseñadora gráfica radicada en Brooklyn, Nueva York.

witchoria9

witchoria7

witchoria3

El amor, el desamor, las redes sociales, las relaciones de pareja y tu computadora crasheando igual que tu corazón se unen en el trabajo de Victoria y producen bellas imágenes que pueden deleitarte o resultarte dolorosamente familiares.

witchoria11

witchoria1

Para más, visita Witchoria.com

 
 

leave your comment