Crazy Cat Lady

by Benetton Blogger on: Abril 11th, 2013

Ya hace casi dos años descubrimos el Tumblr de Sara Miau, ilustradora y diseñadora mexicana. Nos gustan mucho sus chicas ultra femeninas y coquetas y ahora las ha materializado en una colección de joyería de plata con ese pequeño punto gatuno. Se llama: La Colección Gentlecat.

gentlecat1

La joyería de la colección Gentlecat está realizada totalmente en plata, y lo tejido es crochet con hilos de plata. Nos contó Sara que tardó mucho en elaborar toda la colección. Misma que viene acompañada de sus respectivas ilustraciones.

gentlecat 2

Sara Arámburo (que es el nombre real de esta artista) se define a si misma como una “eterna enamorada del dibujo, la moda y la historia”. Es por ello que su primera colección de joyería se basa en la estética de finales del siglo IXX y principios del siglo XX, “periodo caracterizado por su estética femenina y finas maneras”.

gentlecat 3

Con un toque elegante y lúdico a la vez, la colección está llena de guiños felinos y piezas que van de la mano con el vestir, fusionando prendas y joyería, accesorios y personajes.

_MG_0813

Algunas de las piezas son totalmente utilitarias y las puedes usar todos los días. Otras, se antoja que son más de colección, que si las tienes es por el puro placer de tenerlas.

Gentlecat4

Si te gustan los gatos, o la joyería, o las dos cosas, puedes seguir a Sara Miau en twitter, aquí.

 
 

leave your comment