De compras con Glamour

by Benetton Blogger on: Mayo 17th, 2013

No es la primera vez que nos asociamos con Glamour Magazine para ofrecerles experiencias únicas a nuestros queridos lectores. ¿Recuerdan aquella noche de compras? Pues ahora queremos alargar la experiencia y en vez de una noche ofrecerles una semana completa para consentirlos con la Glamour Shopping Card. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo…

glamour1

En el número de mayo de Glamour Magazine, además de los artículos habituales y toda la información de moda y belleza, encontrarás una tarjeta en la página 104.

glamour 2

Durante toda la semana del 20 al 27 de mayo (es decir, a partir del lunes) la Glamour Shopping Card te dará beneficios en ciertas marcas y establecimientos de la Ciudad de México, Área Metropolitana y Guadalajara. Por ejemplo, en nuestras boutiques de Reforma 222, Santa Fe y Andares, al hacer cualquier compra y mostrar tu tarjeta, te obsequiaremos uno de nuestros gadgets favoritos.

Headphones-Benetton

(El modelo puede cambiar y el obsequio está sujeto a existencias). 

Si van varios amigos, cada uno puede llevarse un regalo, siempre y cuando cada uno muestre su propia Glamour Shopping Card. ¿Porqué no le das un repaso a nuestros últimos posts de tendencias para la primavera-verano para llenarte de inspiración acerca de cómo llevar nuestra colección de primavera?

¡Los esperamos con los brazos abiertos!

glamour 3

 
 

leave your comment