¿De qué color es tu suéter?¿De qué color es tu piel?¿Y tu cabello?

by Benetton Blogger on: Enero 23rd, 2013

La nueva campaña de United Colors of Benetton es una celebración del color, de los colores, de todos los colores. El icónico valor del color es presentado por un grupo de ciudadanos del mundo: nueve trendsetters, un equipo de nueve cosmopolitas embajadores que apoyan, además, a la Fundación UNHATE.

United Colors of Benetton mira al futuro, su futuro, sin olvidar su herencia. En palabras de Alessandro Benetton: nos basamos en el icónico valor del color, un elemento fundacional para nosotros, para afirmar con fuerza la identidad y la excelencia de la marca que hace de la diversidad un valor y de la unión de las diferencias un patrimonio que atesorar.

Hemos fotografiado nuestra nueva campaña durante tres dias de sesiones, en París, durante los cuales nuestros embajadores -quienes se han distinguido por su multiculturalidad, su espíritu cosmopolita y su compromiso social- “contaron” delante del objetivo su interpretación del color, el espejo cromático del talento y el carácter que los han llevado a destacarse en el mundo.

¿Quiénes son ellos, nuestros embajadores?  Hanaa Ben Abdesslem, modelos tunecina que es ejemplo para muchas mujeres árabes y Charlotte Free, modelo californiana que ha hecho del rosa un color icónico para ella al llevarlo en su cabellera. Lea T, la más famosa modelo transexual; Matías Perdomo, uruguayo cuyo campo de creación es una cocina en Milán; la nieta del universalmente conocido actor Charles Chaplin: Kiera Chaplin, que ademas es  una simpatizante de la UNESCO; el boxeador  Dudley O’Shaughnessy y el modelo Mario Galla; Alek Wek, una modelo internacional que jamás ha olvidado su Sudán natal y la multicultural Elettra Wiedemann, siempre activa en temas relacionados con el medio ambiente.

De este modo, la diversidad es nuestra bandera y los colores nuestra manera de expresarla. En nuestras boutiques encontrarás nuestras prendas de punto icónicas, en las que la sencillez reina soberana porque para nosotros los básicos son moda. Además, una edición limitada de camisetas con imágenes de la campaña se pondrá en venta en todo el mundo y todos los fondos recaudados se destinarán a las actividades de la Fundación UNHATE.

Todas las imágenes (y video) que acompañan este post pertenecen al detrás de cámaras de la realización de nuestra campaña Primaver-Verano 2013. Descubre la campaña completa en Benetton.com

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment