De regreso a la escuela

by Benetton Blogger on: Agosto 20th, 2012

El día de hoy se acabaron las vacaciones de escuela en México. Las historias son siempre variadas, tanto como la personalidad de cada niño: hay algunos que ya no pueden esperar más para volver a encontrar a sus amigos o para estrenar los útiles nuevos y relucientes o para manosear de principio a fin los libros del curso que arranca. Hay otros niños que tratarán de permanecer en cama lo más tarde posible para retrasar lo inevitable: el nuevo primer día de clases.

Clueless, 1995

A veces sólo hace falta un pequeño incentivo para mejorar el ánimo ese primer día, por ejemplo una lonchera brillante llena con un menú sorpresa. Hace unos posts escribimos sobre el look de colegial para las niñas porque pensamos que una prenda bonita también es un incentivo. Hoy queremos escribir sobre ese mismo look pero en tallas más grandes ¿o acaso las adultas no necesitamos, algunas veces, algo que nos levante el ánimo?

The School of Rock, 2003

Esta temporada, uno de los modelos indispensable de calzado tiene un innegable aire escolar. Así pues, en el regreso a clases decidimos conseguir el look completo. El aspecto de colegial no ha cambiado tanto en muchos años y como muestra están las imágenes de películas que acompañan a este post.

School ties, 1993

La moda se actualiza, pero hay cosas que en el fondo permanecen inmutables. Inspirándonos en ellas presentamos nuestro look Benetton otoño-invierno 2012 para el regreso a clases.

 
 

leave your comment