De Trinidad a Brooklyn

by Benetton Blogger on: Agosto 21st, 2013

Theophilus London nació en Trinidad y creció en Brooklyn. Quizá eso explica porque todo en él es ecléctico: tanto su forma de vestir como su música. Desde 2011, año en el que presentó su primer disco, su carrera musical no he hecho mas que ir a la alza.

theophilus 5

Con influencias que van desde Michael Jackson y Prince hasta The Smiths, la música de Theophilus suena a Pop, a Jazz, a Rap y a Rock. Igual que la campaña Colourful Vibes, uniendo extremos y amalgamando lo conocido en un nuevo todo.

Imagen de previsualización de YouTube

Nuestro embajador de esta temporada ha fascinado por igual al mundo de la moda y al del cine: cuando se presentó en el festival de Cannes fue un éxito total, así como cuando lo hizo en el festival de Jazz de Montreal.

theophilus 4

Como ícono del estilo que es, no se resiste a divertirse y experimentar con su guardarropa ¿Faldas masculinas? Por supuesto que si.

theophilus 3

El movimiento a favor del regreso de la falda en los hombres está tomando fuerza. Quién sabe, en unos años puede ser que deje de considerarse “edgy” y los chicos lo adopten como una prenda más.

theophilus2

theophilus1

¿Estás listo?

 
 

leave your comment