Descubre las capas

by Benetton Blogger on: Septiembre 3rd, 2012

Una manera original de abrigarte son las capas, perfectas además para los climas impredecibles en los que igual llueve -mucho- que chispea -un poco-; climas en los que en interiores y  con aire acondicionado estarás bien con un suetercito delgado pero si sales quizá te de algo de frío pero prefieres tener los brazos libres pero… ¿nos explicamos? Las capas parecen prendas complicadas pero en realidad son una gran solución para los climas complicados.

¿Cómo llevar las capas? Esta prenda luce instantáneamente, pero tiene su gracia combinarla de la manera más favorecedora. Una de ellas puede ser pantalones pitillo para equilibrar la silueta y  botines con tacón para estilizar. Otra posibilidad es un vestido sencillo, sin estampado -sobre todo si optas por una capa como la de nuestra colección de otoño-invierno, visualmente muy rica-.

Ahora bien, si quieres lanzarte por completo a un look otoñal de aire retro, atrévete a la combinación en el extremo opuesto, puedes inspirarte en esta:

Evita los bolsos que se cuelguen al hombro, mensajeros o totes, mejor utiliza un clutch o tipo sobre, aunque sea grande.

Ahora estás lista para el entretiempo.

 
 

leave your comment