Proyecto DIY: Diversiones de cartón

by Benetton Blogger on: Marzo 1st, 2013

Otro fin de semana por delante, otra oportunidad de emprender un proyecto “Hágalo Usted Mismo”. Si tienes hijos, seguramente sabrás la infinita diversión que les brindan las cajas de cartón. Aún los niños más involucrados en los temas digitales, si se les proponen actividades divertidas, cambiarán un smartphone por cartones. Inténtalo y nos cuentas los resultados.

Quizá los más pequeños de la casa no estén familiarizados con los teléfonos de disco pero estamos seguros de que les encantará tener uno cuando descubran el concepto. En este blog puedes ver el paso a paso para constuir uno. Si constuyes dos y los comunicas con las viejas latas y el hilito la diversión está más que garantizada.

¿Y qué tal una camita para el muñeco consentido? El precio será ridículamente bajo y el tiempo que pasarás ayudándole a los niños será increíblemente invaluable. Instrucciones aquí.

Si los niños en casa son un poco más grandes o si vas a tener una reunión familiar y habrá un grupo de pequeños en casa, propónles una aventura de caballeros medievales contra los dragones. Lo único que necesitan para enfrentarlo son espadas. Cada uno puede fabricar su propia espada y sólo necesitan cartón, papel aluminio y un poco de pegamento. Y tu ayuda, claro. Por supuesto, las niñas también pueden derrotar al dragón.

Y para los más creativos: pizza o sellos de tinta.

Este post tiene una dedicatoria especial para David y Tomás,
con quienes pasé largas y felices horas en el patio,
jugando a la legión romana con armaduras de cartón.

 
 

leave your comment