Doble Denim: los ‘si’ y los ‘no’

by Benetton Blogger on: Marzo 19th, 2012

El tema del combinar mezclilla con mezclilla siempre es complicado. Después del éxito del total denim look en la década de los 90′s, llevar mezclilla con mezclilla quedó prohibido. El doble denim se convirtió en un “no lo hagas” sin cuestionamiento.

Pero en la moda todo se mueve y todo es cíclico, así que de pronto nos topamos de frente con que llevar únicamente prendas de mezclilla está permitido otra vez. La cuestión es, si, ciertos estilos vuelven, pero jamás vuelven como eran, siempre lo hacen con variaciones. Luego, en este post te vamos a decir cómo se lleva ahora el mezclilla total para que no te veas así.

Hay dos claves para conseguir un look total de mezclilla, actualizado: la mezclilla debe ser más suave y, por esta razón, las prendas suelen ir más ceñidas al cuerpo. Aléjate de prendas demasiado estructuradas, rígidas u overzised.

Aquí dos imágenes más de lo que NO debes hacer.

En cambio las top models Kate Moss y Claudia Schiffer, las actrices Leighton Meester y Katie Holmes y la blogger Hanneli Mustaparta nos muestran lo que si debes hacer (¡se ven sexis estas chicas!).

Y ahora, nuestra propuesta Benetton.

¿Te atreves con el look total de mezclilla?

 
 

leave your comment