Dónde comprar diseño: Museo Tamayo

by Benetton Blogger on: Julio 3rd, 2013

El Museo Rufino Tamayo Arte Contemporáneo, es conocido por sus extraordinarias exposiciones y por presentar de lo mejor de arte moderno y contemporáneo del mundo en México. Su tienda es una extensión de su labor y en ella puedes encontrar buen diseño tanto mexicano como internacional. Fuimos a tomar algunas fotos y no pudimos evitar salir con un par de compras.

DSC_9918

 Como una extensión de la misión del museo la Tienda Tamayo ofrece una selección bien editada de productos y editoriales que destacan lo último en materiales, producción, y conceptos de diseño. Puedes encontrar diseños icónicos como sillas Panton o el “exprimidor de jugos” Juicy Salif de Philippe Starck así como una buena selección de revistas nacionales.

DSC_9922

DSC_9932

La tienda del Museo Tamayo invita a descubrir diversidad innovadora en libros y regalos funcionales, accesorios personales y artículos para el hogar destinados a mejorar la vida cotidiana, así como reflejar un estilo moderno y celebrar las ocasiones especiales de la vida con los regalos únicos, según se lee en la página oficial del museo.

DSC_9933

En la Tienda Tamayo no sólo ofrecen marcas prestigiadas mundialmente, también se apoya marcas y diseñadores que trabajan de manera sustentable o integran a comunidades indígenas (o grupos sociales marginados) en la creación, diseño y producción de piezas únicas que rescatan las tradiciones artesanales de México.

DSC_9914

La Tienda Tamayo es uno de los sitios más chic de la ciudad y se encuentra a distancia caminable del metro Chapultepec o Auditorio. Si buscas un regalo o un detalle único para casa, no importa si tu presupuesto es amplio o limitado, seguramente algo encontrarás aquí. Abren de martes a domingo de 10 am a 6 pm. ¡No olvides visitar también el museo!

DSC_9927

 
 

leave your comment