Échatelo todo a la bolsa

by Benetton Blogger on: Marzo 25th, 2013

Los bolsos son un accesorio imprescindible en todo armario femenino. Si no ¿dónde meteríamos toda la cantidad de chunches que se necesitan para sobrevivir un sólo día? Aunque hay algunas reglas elementales de la moda como ese que dicta que nunca lleves un bolso grande a un evento de noche. Por otro lado, en temporada vacacional, se antoja aligerar la carga y utilizar un bolso más pequeño. Mira por ejemplo el de la siguiente imagen, tipo cartera, perfecto para pasear por la ciudad sin cargas innecesarias.

Pensando en todas las necesidades de las mujeres, en nuestra colección de primavera tenemos grandes bolsos para que cargues con todo y otros más coquetos cuyos precios te sorprenderán (porque son tan chiquitos los precios como los bolsos). Y además, les hemos aplicado nuestra filosofía del color: tenemos todos los modelos diferentes versiones como verde, azul, blanco, negro…

¿Quieres una cartera tipo vintage que cuelgue del hombro? La tenemos. ¿Quieres un clutch espectacular con aplicaciones de estoperoles o plumas para las noches de fiesta? Lo tenemos. ¿Quieres un todo terreno? ¿O quizá un bolsito con asa corta y cadena? Elige la que mejor te vaya y cuéntanos qué es lo que siempre llevas en tu bolso.

Foto

Como si todo lo anterior no fueran suficientes buenas noticias, también tenemos la posibilidad de pagar a meses sin intereses en algunas tiendas seleccionadas. Si vas a tomar unos días de playa en esta semana santa, quizá te gustará asomarte a nuestras boutiques.

 
 

leave your comment