El amor y el odio en los tiempos del internet

by Benetton Blogger on: Noviembre 17th, 2011

No sabemos si todo se soluciona con besos, pero nos adherimos a la propuesta de la Fundación Unhate: combatir el odio con amor.

Ayer, tras el lanzamiento de las imágenes de líderes mundiales dándose besos, muchas personas empezaron a imaginar quienes deberían dejar atrás sus diferencias y juntar sus labios en señal de buena voluntad. No fue la fundación y no fuimos nosotros (Benetton) los que dijimos que Andrés Manuel Lopéz Obrador y el Presidente de México deberían besarse. Quizá nadie dijo que deberían besarse, pero algunas personas plantearon un ¿qué pasaría si…?

imagen creada por @guillermo_ga en twitter.com

Una de las grandes ventajas del internet es que hoy en día, cualquier persona que tenga una necesidad por expresar puede hacerlo y exponerlo al resto del planeta ¿tienes algo que decir? ¡lo dices! y si es importante para alguien encontrarás el eco de tus palabras multiplicado. Internet como el gran campo de juegos de la creatividad.

imagen creada por usuarios de twitter.com

Y ayer algo se activó en la red y los navegantes se detuvieron unos momentos frente a sus computadoras para crear sus propias imágenes de Unhate. Y no todos son políticos:

Celebramos la creatividad en cualquiera de sus formas y abrazamos el internet como un vehículo idóneo para transmitir cualquier mensaje. Y en esa lógica, los invitamos a ustedes, lectores de este blog, a unirse a #unhate con un mensaje de no-odio. En Twitter, en Facebook, en el Kiss Wall o en la Unhate List. La red no es nada sin las aportaciones de todos.

Fundación Unhate.

 

 
 

leave your comment