El arte del tatuaje

by Benetton Blogger on: Abril 17th, 2013

Aunque nos encantan los tatuajes, nunca habíamos dedicado al tema una entrada de este blog. Así que decidimos ponerle remedio hoy mismo.

DSC_3756

En una de nuestras redes sociales favoritas, Pinterest, abundan los ejemplos de tatuajes hermosos, originales o divertidos (o las tres cosas). Alguna vez nos dimos a la tarea de recopilar nuestros favoritos, mismos que puedes ver en este tablero.

DSC_2926

Elegir un tatuaje no es una tarea nada sencilla. Asusta un poco tan solo de pensar que estas haciendo una decisión para toda la vida porque, aunque eventualmente existen procedimientos para cambiarlos o borrarlos, la idea es que una vez puestos, se van contigo -literalmente- a la tumba.

DSC_3524

Algunos artistas del tatuaje se negarán a reproducir sobre tu piel lo que sea que ya exista en un catálogo, pues sostienen que cada obra debe ser única. Así, más bien te preguntarán que idea tienes y te ayudarán a desarrollarla hasta que sea tinta sobre tu piel.

DSC_2981

DSC_2994

Si has decidido hacerte un tatuaje, tómate todo el tiempo del mundo para elegir el estudio dónde te lo realizarán. Además, considera que es mejor época del año el invierno que el verano, por la simple razón de que sentirás menos el impulso de asolear la piel recién tratada.

DSC_3493

¿Y tú ya tienes tatuajes? ¡Nos encanta escuchar las historias particulares de cada uno!

Fotos por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment